Nacionales

Domingo, 09 de enero del 2022

Extranjeros armados golpean y asaltan a más de 20 pasajeros de un ómnibus en Piura

Dueños de empresas de transportes, choferes y pasajeros piden a la Policía Nacional que patrullen constantemente y apliquen estrategias para capturar a esta peligrosa banda.

Foto lahora.com.ec



Sujetos armados y haciéndose pasar como pasajeros, asaltó un bus donde se trasladaban más de veinte personas, a quienes tras golpearlas les sustrajeron celulares, relojes, joyas y dinero, todo valorizado en más de S/ 15,000, el suceso se registró en el distrito de La Arena, en Piura.

Las víctimas narraron que la noche del último viernes, cuatro hampones, aparentemente venezolanos por su acento al hablar,  que llevaban  mascarillas y gorros los atacaron; uno redujo al conductor y el restó sustrajo violentamente todas sus pertenencias a los pasajeros.

 

Asalto dejó varios heridos

 

Las personas  que trataron de oponerse al asalto, hombres o mujeres, fueron  golpeadas  en la cabeza para luego arrebatarles sus pertenencias, tras el asalto, los delincuentes bajaron del bus para  fugar, sus cómplices los esperaban a bordo  de  motocicletas  a un lado de la carretera.

Los pasajeros que resultaron con cortes en el rostro y la cabeza, fueron llevados inmediatamente a un centro de salud del mencionado distrito, donde fueron atendidos por el personal médico.  Asimismo, interpusieron la denuncia respectiva en la dependencia policial de la jurisdicción.

 

Temen ocurra una tragedia

 

En tanto, dueños de empresas de transportes, choferes y pasajeros, piden a la Policía Nacional que patrulle constantemente y apliquen estrategias para poder capturar a la brevedad posible esta banda de delincuentes, que acecha la localidad desde hace meses, pues  temen que uno de estos días se registre una tragedia.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBusExtranjerosPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE