Nacionales

Viernes, 10 de diciembre del 2021

Policía fue arrastrado más de 15 metros por mototaxista durante operativo en Huancayo

Conductor fue detenido por violencia y resistencia a la autoridad en agravio el suboficial Roberto M., quien terminó con varias lesiones y el uniforme rasgado.

Foto Correo / Referencia



Sin importarle causar una tragedia,  un mototaxista arrastró más de 15 metros a un policía para evitar ser intervenido por obstaculizar el tránsito vehicular. Tras una intensa persecución fue detenido, se trata de Maykol M. de 19 años.

Según se conoció, el conductor será denunciado  por violencia y resistencia a la autoridad en agravio el suboficial Roberto M. de 27 años, quien labora en la comisaría de Huancayo. Tras ser detenido el sujeto se disculpó por su acción.

 

Obstaculizaba el tránsito vehicular

 

El suceso se registró anoche, cuando el agente lesionado y sus compañeros  patrullaban a pie el centro de la ciudad, en el Jr. Atahualpa y Jr. Piura, vieron un  mototaxi estacionado en medio de la calle obstaculizando el tránsito vehicular.

Inmediatamente ordenaron al conductor colocarse a un costado de la calle y que presente sus documentos, en ese momento emprendió la fuga, el efectivo Roberto M. trató de evitar la huida por lo que fue arrastrado por el mototaxi varios metros.

 

Policía resultó con lesiones y el uniforme rasgado

 

Finalmente, el conductor y su mototaxi fueron intervenidos gracias al plan cerco y trasladados a la comisaría del sector, el suboficial afectado  resultó con varias lesiones y el uniforme rasgado, fue llevado a un nosocomio cercano para un examen médico completo.

 

 


Temas Relacionados: HuancayoMototaxiPolicía

También te puede interesar:

DENGUE