Nacionales

Hace 2 meses

Coronavirus en Perú: Minsa reporta 762 contagiados y 21 fallecidos por Covid-19

3 085 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 956 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).




3 085 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 956 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Foto: medios digitales.

 

De acuerdo a cifras oficiales difundidas por el Ministerio de Salud (Minsa), nuestro país registra 2 234 075 contagiados por COVID-19. Mientras que, la cifra de fallecidos a causa del coronavirus ascendió a 201 108. En las últimas 24 horas se reportaron 762 nuevos casos confirmados de la COVID-19 y 21 fallecidos.

Los representantes del Minsa detallaron que, el 27 de noviembre se han procesado muestras para descartar la presencia del virus en 20 249 074 personas. Mientras que, 2 214 771 personas cumplieron el periodo de aislamiento y el tratamiento correspondiente y han vencido la enfermedad.

A la fecha 3 085 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 956 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica luchando contra el coronavirus.

¡No baje la guardia!  Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios: use mascarilla, respete el distanciamiento y evite aglomeraciones. Cuide su salud y la de sus familiares.

¿DÓNDE ME PUEDO VACUNAR CONTRA EL CORONAVIRUS?

Si usted aún no ha recibido la primera dosis contra el coronavirus, deberá consultar en el padrón de vacunacion a qué centro debe asistir para recibir la vacuna. Ingrese AQUÍ y consulte.
 
Recuerde que si usted no figura en el padrón, podrá asistir al centro de vacunación más cercano con su documento de identidad y un recibo de servicios.

CARNET DE VACUNACIÓN

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que usted podrá solicitar su carnet de vacunación contra la COVID-19 AQUÍ.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Ministerio De SaludMinsaReporte

También te puede interesar:

Covid 2019