Nacionales

Viernes, 19 de noviembre del 2021

Huancayo: decenas de jóvenes huyen en “estampida” de discoteca para no ser intervenidos

Los infractores en su afán de huir del local, se mostraron agresivos, armaron una estampida, se empujaron, unos cayeron al piso y otros salieron huyendo.

Foto Correo



Al menos  150 personas salieron corriendo de un centro nocturno donde participaban de una fiesta. El evento, que se había organizado por redes sociales,  se desarrollaba en la discoteca “Macaos”, ubicada en el Jirón Magdalena Mz., C Lt., 6 en la ciudad de Huancayo.

El suceso se registró la noche del último  miércoles, policías y serenos llegaron tras la denuncian de los vecinos, al  ingresar encontraron a decenas de personas, en su mayoría adolescentes, libando y bailando en un espacio muy angosto pese al Covid-19.

Los infractores, algunos no llevaban mascarillas,  en su afán de huir del local, se mostraron agresivos con la autoridad, armaron una estampida, se empujaron,  unos cayeron al piso y otros salieron huyendo del establecimiento, llevándose botellas de licor.

 

La discoteca  ya había sido clausurada

 

Tras la intervención, al lugar  llegaron algunos padres de los jóvenes infractores, que amenazaron a los agentes del Serenazgo  y hasta a los efectivos de la Policía Nacional, además de  la junta vecinal por intervenir a sus hijos, ya que son menores de edad.

Según se conoció, la discoteca “Macaos”, ya había sido clausurada por la comuna distrital. Además, desconocidos  demolieron los bloques de concreto que  se colocaron en el ingreso tras el cierre,  y seguían atendiendo de manera irregular durante toda la noche.

 

 


Temas Relacionados: DiscotecaHuancayoIntervenidos

También te puede interesar:

DENGUE