Nacionales

Martes, 26 de octubre del 2021

Carretilla de construcción cae de tercer piso de vivienda y mata a transeúnte en Tarma

La esposa de la víctima narró que iban caminando hacia una plaza del centro de la ciudad cuando ocurrió el terrible accidente. Las autoridades investigan el suceso.

Foto Correo



Un poblador, identificado como Guillermo M. (61),  caminaba por una calle de  la ciudad de Tarma, cuando de pronto una carretilla, utilizada en una construcción, cayó desde el tercer piso de una casa matándolo en el acto. La tragedia se registró la tarde del domingo último.

Enma L. (51), pareja del fallecido, dijo  que caminaban hacia la Plaza Agricultor por la intersección de la avenida Chanchamayo con jirón Grau s/n, cuando una carretilla  le cayó en la cabeza a su esposo, fue evacuado inmediatamente al hospital pero llegó  sin vida.

Tras la tragedia, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la casa de donde cayó la carretilla, y en la que horas antes se realizó el techado del tercer piso, entrevistándose con la propietaria Korina Q.  (31), quien confirmó que el objeto cayó de su vivienda.

Los  trabajadores Luis E.  (24), Juan P.  (30) y Marco E. (36), dijeron que todo fue un lamentable accidente, refirieron que mientras bajaban la carretilla por la wincha para el techado, esta cayó y mató al transeúnte. Las autoridades  investigan el caso.

 

 


Temas Relacionados: CarretillaCastillistasTarma

También te puede interesar:

DENGUE