Nacionales

Lunes, 23 de agosto del 2021

Pedro Castillo participará en la presentación del Perú en Expo 2020 Dubái esta tarde

Se estima que participar en este evento generaría al Perú negocios por 70 millones de dólares, gracias a las ruedas de negocios y encuentros empresariales.

Foto: Andina.



El presidente Pedro Castillo participará este lunes en la presentación del Perú en la Expo 2020 Dubái, evento donde también intervendrán el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en el Perú, Mohamed Alshamsi; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, y la presidenta ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, entre otras autoridades.

La ceremonia se llevará a cabo a las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de LimaLa Expo 2020 Dubái será desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2022, y tendrá como tema tema “Conectando mentes, creando el futuro”. Se estima que participar en este evento generaría al Perú negocios por US$ 70 millones, gracias a los encuentros empresariales.

FORTALECER RELACIONES

Más temprano, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, expresó que el Perú busca fortalecer las relaciones económicas y comerciales con los países árabes e islámicos, a través de la promoción del comercio, las inversiones empresariales y el turismo.

Durante su participación en el foro “Oportunidades de comercio, inversiones y turismo entre Perú y los países árabes e islámicos”, señaló que el Perú cuenta con condiciones favorables para el comercio y las inversiones, lo cual lo posiciona como un socio estratégico en los países árabes e islámicos. 


También te puede interesar:

DENGUE