Nacionales

Lunes, 09 de agosto del 2021

Conmoción en Huancayo: extranjeros se enfrentan a balazos por el amor de una mujer

Según se conoció, tres venezolanos acribillaron a su compatriota, le dispararon 11 veces, seis balas le impactan a la víctima pero milagrosamente sobrevive.




Por disputas provocadas por el amor de una mujer, un ciudadano venezolano fue acribillado por sus compatriotas en El Tambo, Huancayo. Tras un rápido operativo el presunto atacante y sus cómplices fueron capturados por agentes de la comisaría de este distrito.

El incidente ocurrió la noche del último sábado en la cuadra 4 de la avenida José Carlos Mariátegui. Carlos N.  (24), se desplazaba en una camioneta cuando bajó por un desperfecto en el vehículo, en ese momento fue atacado por tres de sus compatriotas.

Dispararon 11 veces contra Carlos N. pero solo recibió seis impactos en la espalda y el brazo.  Los presuntos responsables fueron identificados como Jim D. (39), Jesús R. (21) y Rafael J. (22), este último es sindicado como el que realizó los disparos.

Los tres intervenidos en todo momento guardaron silencio, pero para las autoridades  una de las principales hipótesis del feroz ataque  sería por un lío de faldas,  el amor de una hermosa joven huancaína, aunque no descarta que sea un ajuste de cuentas, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AmoriosBalazosExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE