Nacionales

Martes, 27 de julio del 2021

Fiesta entre Patrias: la festividad que reunirá a venezolanos y peruanos para celebrar el Bicentenario

El evento será virtual hoy martes 27 de julio desde las 6:00p.m. hasta las 8:00p.m.




Este 28 de julio nuestro país Perú celebrará el Bicentenario de su Independencia. Se conmemorarán los 200 años de soberanía nacional y pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus, se autorizó que diferentes instituciones organicen actividades para estos días festivos siempre y cuando respeten los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios.

Con más de un millón de venezolanos viviendo en Perú, el país es el segundo destino con más ciudadanos de esta nacionalidad en el mundo. Es por ello que la Mesa de Concertación por la población refugiada y migrante MCRM- Lima Este con el apoyo de otras entidades organiza la “Fiesta entre Patrias: encuentro de confraternidad”, un evento cultural que reunirá a venezolanos y peruanos para fortalecer lazos de integración entre ambas naciones.

“Se busca erradicar algunos actos de xenofobia que existen en ciertas zonas en contra de los venezolanos que viven en Perú. Este evento será una oportunidad para demostrar que todos somos iguales sin importar la nacionalidad”, expresó Abigail Segura representante de la Asociación Kallpa.

El evento será virtual hoy martes 27 de julio desde las 6:00p.m. hasta las 8:00p.m., y usted podrá disfrutar de actividades artísticas como cuentos, poesía, cantos, danza, música, sorteos y mucha diversión desde las plataformas digitales, respetando las disposiciones anunciadas por el gobierno peruano que buscan frenar a propagación del coronavirus en el país.

Si usted desea participar deberá inscribirse AQUÍ.


Temas Relacionados: BicentenarioFiestas PatriasPeruanosVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE