Nacionales

Miércoles, 26 de mayo del 2021

Vraem: velan pertenencias de personas asesinadas en centro poblado San Miguel del Ene

Familiares de las 16 personas que fueron asesinadas el último domingo en una cantina vienen velando sus pertenencias.

Por su parte, el presidente de la República, Francisco Sagasti​, indicó que los crímenes no quedarán impunes. (Foto: El Comercio)



Familiares de las 16 personas que fueron asesinadas el último domingo en una cantina ubicada en el centro poblado San Miguel del Ene, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), vienen velando sus pertenencias.

Algunos llegaron desde Huancayo, Tarma y Cañete y se dirigieron hasta la morgue del distrito de Pichari, en la provincia de La Convención (región Cusco) para reconocer los cuerpos de sus familiares, según El Popular.

Se informó que los especialistas lograron identificar a 14 de los 16 asesinados, mientras que los otros dos cuerpos aún permanecen en la morgue para su reconocimiento. En tanto, las Fuerzas Armadas indicaron que hay cuatro sobrevivientes heridos.

 

SAGASTI SEÑALÓ QUE CRÍMENES NO QUEDARÁN IMPUNES

Cabe resaltar que el Jefe de la Dircote, General de la PNP Óscar Arriola, aseguró que 15 terrorista realizaron la matanza en el VRAEM. Por su parte, el presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que los crímenes no quedarán impunes.

 


Temas Relacionados: AsesinadosCantinaVelatorioVraem

También te puede interesar:

DENGUE