Nacionales

Martes, 25 de mayo del 2021

Decomisan más de 20 mil cigarros paraguayos que ingresaron ilegalmente al país

En el Km. 56.5 de la Panamericana Sur, los policías intervinieron el camión que había partido del Cusco. Entre la carga encontraron dos cajas de cartón con el tabaco.

Foto El Popular



En Pucusana, la Policía Fiscal incautó más de 20 mil cigarrillos paraguayos que ingresaron de contrabando al país por la frontera con Bolivia, el producto  era transportado como encomienda con destino a la ciudad de Lima.

En el Km. 56.5 de la Panamericana Sur, los policías intervinieron el camión que había partido del Cusco. Entre la carga los agentes encontraron dos cajas de cartón,  de regular tamaño, que supuestamente contenía ropa y libros.

Los policías procedieron a abrir las referidas cajas y descubrieron que en realidad había 200 paquetes de cigarrillos haciendo un total de 20 mil cigarrillos de la marca Inca, de fabricación guaraní.

El conductor no contaba con la documentación que avale el legal ingreso al país de los referidos productos por lo que se procedió a su incautación. La  intervención fue puesta en conocimiento del fiscal Miguel Puicón.

 


Temas Relacionados: CigarrosContrabandoLima

También te puede interesar:

DENGUE