¿De qué estamos hablando?

11/05/2021

Grupo 5 recauda 250 mil soles para comprar planta de oxígeno en Monsefú

Temas como "Motor y motivo", "Amor de mis amores" o "Propiedad privada" fueron parte del repertorio musical que engalanó la noche para que Monsefú vuelva a respirar.




Es más que una alegría ver cantar al Grupo 5 nuevamente en los escenarios. Este último domingo realizaron un concierto virtual desde la cuna musical de Chiclayo, su querido Monsefú. No era una simple presentación, se trataba de recaudar fondos para la compra de una planta de oxígeno para este pueblo. 

Años y medio sin show ni conciertos, pero el Grupo 5 no dudó en acudir al llamado de un pueblo que pide oxígeno en medio de la pandemia. Temas como "Motor y motivo", "Amor de mis amores" o "Propiedad privada" fueron parte del repertorio musical que engalanó la noche para que Monsefú vuelva a respirar.

El concierto duró 4 horas y en ese lapso el Grupo 5 logró recaudar 215 mil soles, pero el público ansioso siguió apoyando hasta el día de hoy que ha logrado recuadar 245 mil soles, casi un cuarto de millón de soles. La Municipalidad Distrital de Monsefú cubrirá el otro 50% para la construcción de la planta. 


Temas Relacionados: ConciertoGrupo 5MonsefúPlanta De Oxígeno

También te puede interesar:

DENGUE