Nacionales

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Familia de Vladimir Cerrón interpuso querella contra congresista Combina por presunta difamación

Por su parte, César Combina, a través de su cuenta de Twitter, catalogó este acto como un “show mediático” y que esto respondía a un acto para silienciarlo e intimidarlo.




La defensa también pedirá una fuerte suma de dinero por concepto de reparación civil. Foto: Congreso

 

Una querella fue interpuesta por Bertha Rojas, madre del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, contra el congresista César Combina, por presunta difamación a su difunto esposo por vincularlo con la agrupación terrorista Sendero Luminoso. Según la señora Rojas, el parlamentario afectó el honor de su esposo, Jaime Cerrón, luego que señalara que compartía la ideología de Abimael Guzmán.

Que lo demuestre ante los tribunales dicha afirmación (...) él ha ido a la prensa a decir eso, entonces primero a él y luego veremos más adelante otras circunstancias más”, dijo la progenitora de Cerrón.

Pedirán reparación civil

Asimismo, la defensa informó que solicitarán 500 mil soles por concepto de reparación civil debido al daño psicológico y a la honra de su patrocinada.

Por su parte, César Combina, a través de su cuenta de Twitter, catalogó este acto como un “show mediático” y que esto respondía a un acto para silienciarlo e intimidarlo. (Con información de RPP y Perú21)

 

 


Temas Relacionados: César CombinaDenunciaFamiliaJunínVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE