Nacionales

Jueves, 22 de abril del 2021

Huancayo: joven madre confesó que hace casi un año duerme con el cadáver de su hija

La mujer acudió a la comisaría para denunciar que su pareja sustrajo la laptop de su trabajo y terminó confesando que tenían el cuerpo dentro de su habitación.

Kiara, quien tiene tratamiento psicológico, dijo que dio a luz a su hija de siete meses y al despertar estaba muerta.



Macabro hallazgo. Efectivos de la PNP hallaron el cuerpo de una recién nacida, envuelta en una colcha, dentro de pequeña caja de cartón. Este hecho ocurrió el último lunes dentro de una habitación del pasaje Geranio, en Huancayo. Según las investigaciones, la menor habría fallecido hace 11 meses.

Todo parece indicar que la madre, su pareja e hija de un año y 8 meses habrían convivido desde entonces con el cuerpo, que estaba en descomposición. Kiara L.R. (21) acudió a la comisaría para denunciar que su pareja sustrajo la laptop de su trabajo y terminó confesando que tenían el cadáver.

Kiara, quien tiene tratamiento psicológico, dijo que el 20 de mayo del 2020 dio a luz a su hija de siete meses y al despertar estaba muerta. Con su pareja Petter T.H. (22) guardaron el cadáver porque no tenían dinero para enterrarla. Los restos de la menor fueron internados en la morgue.


Temas Relacionados: CadáverEfectivos PolicialesHuancayoRecién Nacida

También te puede interesar:

DENGUE