Nacionales

Martes, 16 de marzo del 2021

Huancavelica: candidato al congreso y todo su equipo se contagian de Covid-19 durante campaña

“Sé que nos repondremos y continuaremos con la campaña. Siempre haciendo el llamado a toda la población a cuidarse de la pandemia” dijo el postulante Jhonny Jurado.




Su campaña para lograr una curul en el próximo congreso era intensa, quería llegar a todas las ciudades, pueblos y caseríos de Huancavelica pero el Covid.19 frustró sus planes.  Se trata del candidato Jhonny Jurado Boza, candidato de Alianza Para el Progreso (APP)  con el número 1.

Hoy el postulante está internado en el Hospital II de Essalud Huancavelica con un 30 % del pulmón dañado y saturación de 83 %, sus colaboradores también están hospitalizados y otros se recuperan en sus domicilios. Pese a todo, el postulante afirma que continuará con su campaña.

“Sé que estoy en desventaja con el resto de candidatos, pero lo primero es la salud. Sé que nos repondremos de esto y continuaremos hasta donde se pueda con la campaña. Siempre haciendo el llamado a toda la población a cuidarse de la pandemia de coronavirus” dijo el postulante Jurado.

 


Temas Relacionados: AppCoronavirusElecciones 2021HuancavelicaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE