Nacionales

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Choque de colectivos que provocó 7 muertes fue captado por cámaras de seguridad

[VIDEO] Este fue el preciso instante en que dos taxis, que hacían servicio de colectivo, se estrellan en La Oroya. ¿Accidente o negligencia?




Se hicieron públicas las impactantes imágenes que muestran cómo fue el aparatoso accidente en La Oroya, en la que siete personas perdieron la vida, entre ellos dos niños y sus dos padres, una enfermera y un policía de Pasco.

Las cámaras de seguridad del Pesaje CuttOff en el km 154 de la Carretera Central, lograron registrar el preciso instante en que dos taxis que hacían el servicio de colectivo se estrellan frontalmente.

Las imágenes revelan que el auto gris Toyota corolla de placa F4U-485, que va desde Lima hacia La Oroya, se despista y casi se sale de la vía. Desafortunadamente el conductor pierde el control de la unidad e intenta retornar a su carril pero el auto patina y da vuelta en ‘U’.

Seguidamente el auto Kia serato rojo de placa B40-522 se estrella contra el vehículo de Rony Brando Machaca Zuñiga, quien permanece detenido. Lamentablemente el conductor Heimer Marlon Cochachi perdió la vida tras el fuerte impacto.

El video también muestra las pésimas condiciones climáticas que provocaron que el pavimento esté húmedo. A esto se suma la gran velocidad con la que iban las unidades. El material registrado por las cámaras de vigilancia sería fundamental para que las autoridades determinen responsabilidades. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarretera CentralLa OroyaPasco

También te puede interesar:

DENGUE