Nacionales

Sábado, 26 de diciembre del 2020

La Libertad: capturan sujetos que cobraban cupos a conductores durante paro agrario

Según se conoció, los ocho intervenidos serían presuntos integrantes de la organización criminal “Los Coches de Víctor Raúl”.




Esta madrugada, las autoridades detuvieron a ocho sujetos que presuntamente cobraron cupos  a los conductores para dejarlos transitar, aprovechando el bloqueo de las carreteras en la provincia de Virú, región La Libertad, por el paro agrario.

Fueron identificados como Beusario C. (23), Edin C. (24), Jean R., Orlando R., Deyver P. (18), Armando A. (22), Henry S.  (23) y Alejandro D., los intervenidos serían presuntos  integrantes de la organización criminal “Los Coches de Víctor Raúl”.

Estos sujetos, que fueron capturados a la altura del peaje Virú, habían instalado piquetes en la carretera Panamericana norte para realizar el cobro de cupos, de entre 40 y 100 nuevos soles, a los conductores e incluso a la población para el libre tránsito.

Además, los detenidos, que guardaron silencio durante su intervención, estarían involucrados en actos de vandalismo, quema vehículos, daño a la propiedad pública y privada, y saqueos durante los hechos ocurridos entre el 19 de diciembre al 24 de diciembre.

 


Temas Relacionados: ConductoresCuposPanamericana NorteParo Agrario

También te puede interesar:

DENGUE