Familiares señalan que ayer, al mediodía, el profesional, que deja dos menores hijos en la orfandad, salió de su casa indicando se dirigía a un taller de mecánica.
En Juliaca, un ingeniero de minas, identificado como César S., de 30 años, fue asesinado y su moderna camioneta desmantelada. En el bolsillo de la víctima se encontró 3 mil soles, por lo que se descartaría que el móvil sea el robo.
La camioneta fue hallada en la urbanización Los Portales, un vecino llamó a la policía tras percatarse que sujetos desconocidos cargaban sigilosamente autopartes en una mototaxi y luego huyeron al ser descubiertos.
Minutos después, el cadáver del profesional fue encontrado cerca del cementerio Jardín del Altiplano, estaba amarrado de manos y pies. Presentaba morenotes y heridas en el rostro, cabeza y en otras partes del cuerpo.
Sus desconsolados familiares señalan que ayer, al mediodía, el profesional, que deja dos menores hijos en la orfandad, salió de su casa indicando se dirigía a un taller de mecánica. Su cruel asesinato conmocionó Juliaca.