Nacionales

Lunes, 10 de agosto del 2020

La Oroya: mujer con coronavirus falleció dentro de un ómnibus interprovincial

Tras varias horas de espera, la unidad que llevaba casi 50 pasajeros partió rumbo a su destino. Pese a lo sucedió, nadie pasó por pruebas rápidas.

Foto referencial



Una pasajera de iniciales D.P.G. (41) que dio positivo al coronavirus  falleció dentro de un bus de la empresa “Expreso la Marginal GEM”, ella salió de Lima con destino a Loreto, pero antes pasaría por algunas ciudades del norte.

La mujer se habría quejado de dolor de cabeza y problemas para respirar durante el viaje, cuando la unidad pasaba por La Oroya, el esposo, Anthony C.S, se percató que su esposa no tenía signos de vida.

El chofer del bus la llevó hasta Essalud de La Oroya, donde  certificaron la muerte por Covid-19. Luego, la unidad que llevaba casi 50 pasajeros partió rumbo a su destino. Pese a lo sucedido, nadie pasó por pruebas rápidas.

Su esposo se encontraba a la espera de que le entreguen el cuerpo, pero, según el protocolo sanitario sería imposible su traslado a Loreto,  y ella finalmente sería enterrada en la ciudad de La Oroya, informa Correo.

 


Temas Relacionados: Bus InterprovincialCoronavirusLa Oroya

También te puede interesar:

DENGUE