Nacionales

Sábado, 25 de julio del 2020

Ucayali: abandonan avioneta cargada con 350 kilos de pasta básica de cocaína

La nave fue hallada en una pista clandestina en la provincia de Padre Abad. Según se conoció, la ilegal mercadería tenía como destino Bolivia.




En Ucayali, una avioneta que iba a salir del país cargada  con 350 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) con destino a Bolivia, fue hallada abandonada en una pista clandestina en la provincia de Padre Abad.

La aeronave podría haber presentado algunos desperfectos mecánicos minutos antes de  alzar vuelo, por lo que fue dejada en el lugar, trascendió que hasta el momento no hay detenidos relacionados con el caso.

Según se conoció, la nave, presuntamente de origen boliviana,  aterrizó en el  lugar  a las 10:30 de la mañana del último jueves, para llevarse la ilegal mercadería, su presencia fue detectada por las autoridades que llegaron al lugar.

Este  golpe al narcotráfico,  fue posible  gracias al minucioso  trabajo de los  efectivos antidrogas en coordinación con la Dirección de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú y el Departamento de Policía Federal de Brasil.

 


Temas Relacionados: AvionetaPbcUcayali

También te puede interesar:

DENGUE