Nacionales

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Edgar Alarcón: excontralor es el nuevo asesor del gobierno regional de Arequipa

El destituido excontralor fue retirado de su cargo por presuntas irregularidades. Ahora buscará el mejoramiento del avance presupuestal en Arequipa.




El excontralor de la República, Edgar Alarcón, fue presentado hoy como el nuevo asesor del Gobierno Regional de Arequipa. El funcionario también cumplirá la función de vocero del gobernador Elmer Cáceres Llica.

“Se ha tomado la decisión y, con la autorización del gobierno regional, yo voy a asumir una posición de uno de los voceros del gobierno regional para poder difundir y hacer saber cómo va esta institución”, dijo Alarcón en conferencia de prensa.

Alarcón tendrá entre sus principales funciones el mejoramiento del avance presupuestal y de proyectos entrampados como el  proyecto Majes Siguas II, carretera Arequipa - La Joya, equipamiento del hospital Honorio Delgado y la construcción del hospital Cono Norte.

Cabe resaltar, que Edgar Alarcón es investigado por el Ministerio Público por delitos como desbalance patrimonial de casi 3 millones de soles mientras se encontraba en la Contraloría General de la República.

 


También te puede interesar:

DENGUE