Esta mañana, el ministro Walter Martínez Laura señaló que los operativos en los penales serán constantes, cumpliendo lo dispuesto por el Gobierno para enfrentar los delitos provenientes de las prisiones y que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos.
Tras llevar a cabo un operativo en el penal El Milagro de Trujillo, el titular de Justicia y Derechos Humanos dijo que estas acciones serán permanentes, a fin de detectar y decomisar objetos prohibidos utilizados para coordinar posibles actividades delictivas.
REQUISA EXTRAORDINARIA
"Tengan confianza en la labor que está realizando el Estado y que se impulsa a partir de la gestión de nuestro presidente José Jerí Oré. Estamos en una guerra contra la criminalidad y esta guerra la vamos a ganar todos unidos", manifestó.
Por ello, las requisas extraordinarias se realizarán durante tres días, eso sucede hoy en la cárcel El Milagro, a fin de hacer un barrido total, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales del INPE y el personal de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.



