Locales

Ayer, 08:32 PM

Tras reportaje de Panorama: General Zanabría reaparece y destaca la labor de la PNP

Dominical de Panamericana TV reveló que se realizó una fiesta en medio de la crisis de inseguridad que se vive en el Perú.

Foto: Captura PNP



El último domingo, Panorama sacó a la luz una serie de imágenes y videos de la Policía Nacional del Perú (PNP) celebrando las vísperas de Fiestas Patrias junto a la Orquesta Candela, en medio de la crisis de inseguridad ciudadana que se vive en el Perú.

Uno de los asistentes que no se perdió el evento fue el comandante general de la PNP, Víctor Zanabría, quien se dio un espacio en su agenda para llegar a un exclusivo local de Chorrillos. En el lugar fueron captados altos mandos de la institución usando los vehículos oficiales del Estado, lo que ha causado la incomodidad de algunos sectores por el uso indebido de recursos.

VÍCTOR ZANABRIA REAPRECE POR MEDIO DE UN VIDEO

A través de un video compartido en las redes sociales de la Policía, Víctor Zanabría reapareció y destacó el trabajo que vienen realizando los miembros de la institución. Además, precisó que los policías son los justicieros de la población.

“Los Policías se sienten orgullosos de ser peruanos y haber nacido en esta hermosa tierra de tradiciones de coraje y valentía (…) Esperemos que este 28 de julio, superemos algunos problemas advenedizos quieren generar con violencia (…) Las protestas solo buscan enfrentarnos (…) El Perú es de todos los peruanos, donde el Policía es el pueblo hecho ley”, menciona el general Zanabria el contenido difundido.


También te puede interesar:

BANNER