Luego de que compartiera un video en su plataforma de Kick donde prohibieron el ingreso al alcalde de Ate, Franco Vidal al gimnasio Smart Fit, la municipalidad del distrito realizó un operativo y terminó clausurándolo por medidas de seguridad.
¿QUÉ HALLARON EN EL LOCAL?
De acuerdo a las declaraciones de una trabajadora municipal, el local contaba con una serie de imperfecciones que ponía en riesgo a los usuarios. Además, precisó que estas inspecciones no solo se realizaron en el gimnasio, sino en otros recintos del Real Plaza de Puruchuco.
“Hemos detectado varias observaciones en el establecimiento respecto a las condiciones de seguridad (...) Velamos por la protección de todos los usuarios del local. Nuestro equipo técnico ha identificado varios puntos críticos, como el sistema eléctrico. Además, hay un ascensor que lleva más de un mes en mantenimiento. No se trata solo de este local; también hemos inspeccionado otros negocios", manifestó.
Cabe precisar que, esta decisión sucede dos días después donde el alcalde de Ate, Franco Vidal, fue prohibido de ingresar al Smart Fit por no cumplir con el código de vestimenta, lo que desató, una ola de criticas contra la empresa en redes sociales.