Locales

Hoy, 10:00 AM

Rímac: dos heridos tras caída de auto sobre viviendas en cerro de San Juan de Amancaes

Según el conductor, la unidad transitaba por una curva peligrosa de la pendiente cuando un fallo mecánico y la superficie resbalosa provocaron que perdiera el control.

Foto: Captura América



Un automóvil con tres ocupantes cayó desde un cerro ubicada en el asentamiento humano El Colca, en San Juan de Amancaes, en el Rímac, impactando viviendas precarias y dejando como saldo dos personas heridas. 

El conductor atribuyó el accidente a un desperfecto mecánico y al terreno resbaladizo y los heridos fueron trasladados hasta una clínica. Ninguna persona murió y las casas afectadas estaban deshabitadas.

La unidad transitaba por una curva peligrosa de la pendiente cuando, según declaraciones del conductor, un fallo mecánico y la superficie resbalosa, agravada por lluvias recientes, provocaron que perdiera el control.

Zona de alto riesgo

Vecinos señalaron que el sector del cerro carece de barandas de protección y presenta escaleras improvisadas, factores que incrementan el peligro en temporada de lluvias. La vía involucrada tiene curvas cerradas y es frecuentada por vehículos sin equipamiento adecuado.

Accidentes similares y pedido de vecinos

Situaciones similares ocurren anualmente por condiciones climáticas y precariedad vial, según testimonios recogidos en el lugar. Residentes exigen a las autoridades retirar la unidad con grúas, como se ha hecho en casos anteriores y asegurar la zona.


Temas Relacionados: AccidenteAutomóvilCaídaCerroHeridosLocalesRímac

También te puede interesar:

BANNER