A pesar de que el Gobierno de Dina Boluarte decidió ampliar el estado de emergencia en Lima y Callao, con el propósito de reducir el índice delincuencial. Al parecer esta medida, no les importante a los sicarios, ya que, en horas de la tarde de esta miércoles 23 de abril, se registró un asesinato en el interior de una galería del primer puerto.
MOMENTOS DEL CRIMEN
El criminal ingresó como si fuese un cliente más al centro ‘Polvos Chalacos’, situado en la cuadra 5 de la Av. Sáenz Peña, para buscar a u víctima, a quien lo encontró de inmediato, y abrió fuego contra el técnico de celulares en su propio puesto.
Debido a los impactos de bala, el trabajador terminó muriendo en el acto, a pesar de la ayuda, que le brindaron los otros comerciantes, quienes pidieron a las autoridades mayor resguardo policial en las calles del Callao.
Hasta el lugar del crimen, se apersonaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de la Fiscalía para iniciar todas las diligencias de ley y así poder comenzar todas las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del criminal.