El suceso se registró la tarde de ayer, sin importar la presencia de niños, extorsionadores incendiaron los juegos infantiles colocados junto a una feria escolar, que se instaló hace dos meses en un parque de San Juan de Lurigancho (SJL).
Los pequeños disfrutaban de los juegos bajo el atento cuidado de sus padres, cuando desconocidos rociaron gasolina e incendiaron las estructuras. Los asistentes salieron despavoridos. El incidente no dejó víctimas que lamentar.
PAGAR CUPOS
Pese al esfuerzo de los bomberos, los juegos quedaron reducidos a cenizas, luego de varias horas de intenso trabajo el fuego pudo ser controlado. Los comerciantes tenían temor que las llamas se extiendan hasta los puestos de la feria escolar.
El propietario de los juegos infantiles siniestrados señaló a ATV que desde hace semanas era permanentemente amenazado por extorsionadores que les exigían pagar cupos semanales, se negó categóricamente y estas son las consecuencias.