Esta mañana informábamos sobre el ataque de una banda de extorsionadores que aprovecharon lo desalado de la avenida Los Eucaliptos para atacar sin reparos a un chofer de un bus de la empresa “Translicsa”.
El ataque ocurrió frente al centro campestre Real Córdova, en Sol de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres, en medio de la noche, cuando el delincuente se aproximó al bus y le entrega un papel con los datos para que haga el depósito de su cupo y le disparó.
Pocos minutos después, personal policial llegó al lugar y trasladaron en un patrullero al conductor identificado como Benancio Vallejos Pariona, de 65 años al hospital Sergio Bernales, y su estado de salud es estable tras recibir el disparo en la rodilla izquierda.
DIFUNDEN VIDEO DEL ATAQUE
Las imágenes del ataque que difundieron los delincuentes llevan la figura del Baphomet, figura pagana, la misma que también colocaron en el video del ataque a una unidad de la línea 505 a finales de marzo.
Tras este ataque, la empresa “Translicsa” decidió paralizar sus labres tres este ataque contra su conductor.
Cabe señalar que, cinco personas fueron detenidas poco después de lo ocurrido y se investiga su vinculación con este caso.