En el distrito de San Juan de Miraflores, el techo del colegio La Merced de Lima terminó colapsando debido a su deteriorado estado y ocasionó que al menos seis escolares resulten heridos tras este incidente.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, una de los madres de los estudiantes lastimados dio detalles sobre el estado de salud de su pequeño, quien afortunadamente no ha sufrido fracturas ni otras lesiones de consideración.
"Ahorita el estado de mi hija, ha pasado tópico y ahorita está en observación. Gracias a dios no tiene fractura de cráneo. Ellos (los alumnos) han estado en sus mesas sentados y de un momento a otro se desplomó el techo", dijo.
MENORES PASARON POR CIRUGÍA
Asimismo, la madre señaló que otros dos escolares no corrieron con la misma suerte que su hija y tuvieron que pasar por cirugía debido a la gravedad de sus lesiones. Cabe precisar que el hecho ocurrió al promediar las 11:00 a.m. Otros padres de familia revelaron que desde hace tiempo vienen reportando daños en la infraestructura del colegio.