Un trágico accidente ocurrió la tarde de este último lunes en los exteriores de la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Griselda Vásquez Oliva, una madre de familia que acompañaba a su hija tras inscribirla por su ingreso a la universidad, fue atropellada por un bus de transporte público de la línea 71.
Según el relato de Richard, esposo de la víctima, Griselda Vásquez y su hija esperaban el bus en un paradero cercano a la UNMSM para regresar a casa, luego de haber completado el trámite de inscripción de su hija, quien había obtenido una vacante.
Mientras subían al bus, el conductor habría acelerado antes de que la mujer pudiera estabilizarse dentro del vehículo, provocando su caída y atrapándola debajo del móvil, lo que causó su muerte. El hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m.
CONTINÚAN INVESTIGANDO
El bus involucrado, de la empresa de transporte Charo Tours S.A.C., con placa D6T711 y de la marca Golden Dragon, no presentaba anotaciones previas en los registros de la Sunarp. Las autoridades continúan investigando para determinar responsabilidades.