Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, se unió este jueves al paro de transportistas en Lima, exigiendo medidas más drásticas contra la extorsión y el sicariato que afectan a los emprendedores y transportistas del país. López reveló que ella y su familia también han sido víctimas de estas amenazas, sumándose así al clamor nacional por mayor seguridad.
PAMELA LÓPEZ RESPALDA LAS PROTESTAS
El 10 de octubre, cientos de transportistas, mototaxistas y comerciantes paralizaron sus actividades y marcharon hacia el Congreso, demandando soluciones urgentes ante la ola de criminalidad. En medio de esta multitud, Pamela López hizo su aparición, sorprendiendo a muchos al revelar que ha sido víctima de extorsión en varias ocasiones.
"Me solidarizo con los transportistas. También fui víctima de extorsión, y nunca se pudo dar con los responsables", expresó en sus redes sociales. López también exigió “mano dura contra la delincuencia”, dejando claro su apoyo a las medidas más severas para combatir el sicariato en el país.
López aprovechó sus redes sociales para compartir su indignación, destacando que, a pesar de haber denunciado los hechos, no se tomaron acciones contra los culpables. "Nunca condenaron a los implicados y todo quedó en el olvido", afirmó, sumándose al reclamo de miles de peruanos que piden cambios urgentes en la legislación para enfrentar la creciente inseguridad.