La situación de Christian Cueva parece empeorar. Al parecer, tanto el futbolista como su aún esposa, Pamela López, acudieron a las autoridades el día de ayer. Cueva habría estado en las oficinas de la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional del Perú (Dirincri), para denunciar un delito de suplantación de identidad, en tanto, López también se presentó ante las autoridades policiales para ampliar la investigación sobre extorsiones y amenazas que la afectaban directamente, informó en su programa Magaly Medina.
Según 'Magaly TV La Firme', Pamela López se encontraba en el mismo edificio que Cueva para continuar con sus denuncias, a fin de profundizar en las investigaciones por chantaje y extorsión, presentando nuevas pruebas y detalles alarmantes sobre las amenazas recibidas. Por otro lado, la visita de Cueva parecía ser una respuesta directa a las recientes revelaciones sobre su vida personal, incluyendo acusaciones de infidelidad y problemas económicos.
Para Medina, Cueva podría estar intentando preservar su amistad con Farfán con esta denuncia, posiblemente afectada por las acusaciones de López que dejó entrever una presunta infidelidad con la expareja de 'la foquita', Melissa Klug, y los rumores sobre su inestabilidad financiera.
REVELACIONES EXPLOSIVAS
En el ojo del huracán mediático, Pamela López no se guardó nada durante su entrevista con Medina. Expuso detalles íntimos de los supuestos encuentros entre Cueva y Melissa Klug, afirmando tener pruebas que contradicen las negativas de Klug sobre cualquier relación más allá de la amistad.