Nuevamente, un bus del Metropolitano se averió y provocó malestar entre los pasajeros y tráfico. Varios usuarios tuvieron que descender del vehículo dañado y caminar varios metros hasta encontrar una zona segura y tomar otro transporte.
El hecho ocurrió cerca de la estación Caquetá, sobre el puente El Ejército, por lo que se bloqueó el paso de otras unidades y se generó congestión. La concesionaria informó que ya están tomando medidas para restablecer el orden.
En sus redes sociales, la Autoridad el Transporte Urbano (ATU) señaló que debido a las demoras por el bus varado, se extendió el horario de los servicios expresos para atender la demanda de usuarios en el terminal Naranjal y en las estaciones del norte.
DESORDEN Y MOLESTIA
Según comentarios los usuarios por redes sociales, el tiempo de espera fue más de una hora, en algunos casos, por lo que tuvieron que descender de los buses, pues también hacía mucho calor y el bus estaba repleto de pasajeros. En tanto, estaciones clave como Central se llenó de pasajeros afectados y se generó desorden a la hora de tomar otro bus. Este se suma a otros incidentes por buses averiados del Metropolitano, donde los usuarios deben descender y buscar otro bus para continuar su camino, previo al malestar causado por el mal estado de sus buses, pues por más de diez años no se ha renovado la flota.