Rutas de Lima, concesionaria vial que opera y mantiene 31.5 km de la Panamericana Norte y 54.1 km de la Panamericana Sur, implementa una nueva alternativa con tarjetas de pago sin contacto. Estas han sido ubicadas estratégicamente para facilitar el pago de peaje de vehículos livianos en el tramo concesionado de la Panamericana Sur, en ambos sentidos de la vía.
Esta alianza entre Izipay y la concesionaria, para la implementación de esta tecnología de pago sin contacto, permite a los viajeros pasar por el peaje y realizar sus transacciones de manera segura y sencilla y así tener una vía cada vez más fluida.
“Sumamos esta nueva opción de pago de peaje en beneficio de nuestros usuarios, para que puedan tener un viaje más sencillo y fluido. Hemos realizado la implementación de esta tecnología al 100% en las casetas de livianos en el tramo administrado de la Panamericana Sur”, señaló César Velarde, gerente de Operaciones de Rutas de Lima.
La concesionaria suma esta nueva alternativa de pago a los otros ya existentes como el efectivo y el medio de pago electrónico e-Pass (pago con TAG o placa) reafirmando de esa manera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los usuarios de los tramos administrados de la Panamericana Sur y Norte.