Personal de la División de Inteligencia contra la Criminalidad (Dirincri) y la Brigada Especial contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron frustrar un asalto en un minimarket ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Esta exitosa operación resultó en la detención de dos delincuentes que poseían un arma de fuego con la intención de cometer el delito en dicho negocio, ubicado exactamente, en la avenida Wisse, en el asentamiento humano Montenegro.
Los efectivos policiales llegaron al lugar en el momento preciso, cuando los delincuentes ya se encontraban dentro del minimarket a punto de llevar a cabo el atraco. Los delincuentes detenidos fueron identificados como Julio César Chira Morante, de 35 años, y Diego Renato Vargas Salas, de 23 años, ambos de nacionalidad peruana.
INVESTIGACIÓN
Los efectivos policiales lograron reducir a los delincuentes y proceder a su arresto. La policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar si estos individuos son reincidentes en este tipo de delitos. Mientras tanto, el caso está bajo la jurisdicción de la división policial del sector de San Juan de Lurigancho.