Locales

Hace un mes

Día de la hamburguesa: ¿Cuántos pedidos hicieron los peruanos en el último año?

Este junte de ingredientes han conquistado los paladares peruanos, convirtiéndose en un ícono gastronómico que trasciende fronteras.

Foto: Internet



La "burger" se ha arraigado en la cultura culinaria en nuestro país, evolucionando para adoptar sabores locales y fusiones innovadoras.

Según revelan las cifras compartidas por la plataforma de delivery DiDi Food, los peruanos han realizado un impresionante total de más de 300,000 pedidos de hamburguesas entre abril de 2023 y abril de 2024.

Pero la tendencia no se detiene ahí, pues solo en lo que va del presente año, hasta abril, se han registrado más de 100,000 órdenes.

28 DE MAYO

Para celebrar el Día de la Hamburguesa, que se conmemora el 28 de mayo, DiDi Food ofrecerá descuentos de hasta el 50% en las principales cadenas de "burgers" del país, como McDonald's, Burger King y Bembos.

Además, presentará el Burger Week, del 13 al 26 de mayo, con promociones desde S/15.00 en restaurantes como Big Boy, Bravazo, Johnny Rockets y Bajadón del Sanguchón, invitando a los comensales a explorar la diversidad de sabores que ofrece la hamburguesa peruana.


Temas Relacionados: DeliveryDía De La HamburguesaGastronomíaHamburguesaPedidosPeruanosPlatillos

También te puede interesar:

DENGUE