Locales

Hace 1 meses

Yola Polastri: hermano de presentadora de televisión revela que seguirá en UCI por cuatro días más

Augusto Polastri manifestó que su pariente ha tenido algunas complicaciones en su salud por lo que seguirá recibiendo una supervisión especial.

Foto: Andina



Tras conocerse que Yola Polastri se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local producto a un infarto cerebral, el hermano de la presentadora de televisión, Augusto Polastri indicó que continuará recibiendo supervisión médica detallada por algunas complicaciones que se han presentado.  

Asimismo, Augusto espera que en los próximos días que continuará en UCI su hermana, el estado pueda evolucionar de manera favorable y así estar un poco más tranquilos.

“Su estado es un poquito delicado. Está en UCI, ya dos, tres días. Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, sedada y durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado, se le ha subido un poco la presión y tiene que esperar cuatro días, cinco días para que esto desinflame todo y esperamos buenos resultados”, comentó.

SIN VISITAS

Por el complicado momento que viene atravesando Yola Polastri, su hermano dejó en claro que no puede recibir ningún tipo de visitas en el nosocomio donde se encuentra.

“Ayer despertó, no sé si ahora en la tarde. Yo estoy hablando hasta las doce del día más o menos. No se le puede ver, no se hay comunicación ni visitas. No hay nada”, manifestó.

Cabe mencionar que, la presentadora infantil anunció su retiro el 2023 tras una última presentación que ofreció en el coliseo Eduardo Dibós.


También te puede interesar:

DENGUE