Locales

Hace 1 meses

San Miguel: un muerto y dos detenidos deja intento de asalto a un camión de carga

El vehículo de los ladrones tenía la placa clonada. Aún no se conoce la identidad de los sospechosos y de la persona asesinada durante el frustrado asalto.

Foto Correo



En una rápida acción, efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos integrantes de una banda criminal, quienes intentaron robar un camión  de carga y asesinado al agente de seguridad del chofer del tráiler.

Según información preliminar, los criminales al verse acorralados por agentes de la Policía Nacional iniciaron una feroz balacera, el suceso se registró en la cuadra 19 de la avenida Costanera, distrito de San Miguel.

INTENTO DE ASALTO

Trascendió que otros dos cómplices de los detenidos lograron escapar durante el tiroteo. Las autoridades están realizando patrullajes por zonas cercanas  al  incidente para  tratar de ubicar y arrestar a los cómplices.  

Se han desplegado agentes de inteligencia y del escuadrón de emergencia. El vehículo usado por los ladrones tenía la placa clonada. Aún no se conoce la identidad de los sospechosos y de la persona asesinada durante el frustrado asalto.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoCamiónCargaCostaneraDetenidosSan MiguelSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE