Locales

Hace un mes

“La voz elegante del bolero” fallece a los 81 años de edad

¡La música peruana de luto! Jhonny Farfán falleció en el Hospital Dos de Mayo, donde se encontraba internado desde hace una semana.




Jhonny Farfán, el maestro del bolero, partió a los 81 años de edad, siguiendo el camino de grandes representantes del bolero como Iván Cruz, Guiller, Pedrito Otiniano y Lucho Barrios.

Luz Marina Villacorta, su pareja y representante, confirmó la noticia y reveló que el deceso se produjo al promediar las 11 de la noche, en el hospital Dos de Mayo, en el que se hallaba internado el artista desde la semana pasada.

“Se va una parte de mí, solo agradecerte mi amor Jhonny por todos esos años, viajes, aventuras juntos. Te vamos a extrañar, pero sé que estás en un mejor lugar al lado nuestro Dios”, dijo Marina Villacorta a Extra.

DESPEDIDA

Asimismo, Luz Marina adelantó que está coordinando el lugar del velorio, el cual espera sea un lugar con bastante aforo, para que sus seguidores puedan despedirse del recordado “romántico de América”.

Entre las canciones que se hicieron himnos del bolero destacan “La revancha”, “Señor abogado”, “En el oro de tu pelo”, “María”, por mencionar algunos. 


Temas Relacionados: BoleroCantanteHospital Dos De MayoJhonny FarfánLocalesMúsica Peruana

También te puede interesar:

DENGUE