Locales

Hace 1 meses

Técnico Jorge Fossati luego de triunfo ante la selección de Nicaragua: "El balance fue bueno"

Tras este debut exitoso, la bicolor que se prepara para la Copa América de Estados Unidos, enfrentará este martes 26 de marzo a República Dominicana en el estadio Monumental de Lima.

Foto Andina



"El balance fue bueno (…) Era ilógico esperar que hoy el equipo manejara la idea en forma perfecta. Por supuesto que hay cosas que debemos mejorar", dijo anoche Jorge Fossati, técnico de la bicolor, tras la victoria de Perú sobre Nicaragua, en el estadio de Matute.

"Por supuesto que hay cosas que debemos optimizar (…) Me parece que todos los jugadores estuvieron con una gran actitud, incluso los que estaban en el banco. A mí me parece que sobre esa base vamos a seguir construyendo", destacó el entrenador de 71 años.

Sobre los aspectos por perfeccionar para los próximos encuentros, el estratega de origen uruguayo indicó que se necesita recuperar la pelota con mayor rapidez, en eso trabajarán. "El esfuerzo está. Lo hacen, pero no con la coordinación que debemos hacerlo".

DEBUT EXITOSO

Anoche Perú venció 2-0 a Nicaragua. Los goles fueron anotados por Joao Grimaldo a los 3 minutos y Gianluca Lapadula a los 13, del encuentro donde también debutó el danés-peruano Oliver Sonne ante la algarabía de los asistentes. 

Tras este debut exitoso, la escuadra nacional, que se prepara para la Copa América de Estados Unidos, enfrentará este martes 26 de marzo a la selección de República Dominicana en el estadio Monumental de Lima.


Temas Relacionados: BicolorCopa AméricaEntrenadorJorge FossatiJugadoresSelección

También te puede interesar:

DENGUE