Locales

Hace 1 meses

Accidente en Surco: mujer fallece tras ser arrollada por tráiler en Panamericana Sur

Según los primeros reportes, el tráiler que habría atropellado a la joven se dio a la fuga. El accidente causó gran tráfico en la Panamericana Sur.

Foto: captura de pantalla.



De manera trágica terminó un accidente vehicular en que dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta se estrellaron en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 6, en el distrito de Santiago de Surco. 

Según informes policiales, la víctima fue identificada como Mónica Paola Guevara Andrade de 37 años, que iba de copiloto, en tanto, la conductora resultó herida en el aparatoso accidente. 

ESTADO DE EBRIEDAD

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima cayó primero tras el impacto y, luego, fue arrollada por un tráiler que se dio a la fuga. Según testigos, la conductora de la moto se accidentó metros más adelante por lo que fue asistida por los Bomberos. Posteriormente, la conductora de la moto fue conducida a la comisaría para que rinda su manifestación.

Según las primeras pesquisas, ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, lo que se determinará en los exámenes de ley. 

TRÁFICO

El accidente también causó fuerte tráfico y congestión vehicular en la transitada vía de sur a norte, pues solo se encontraban operativos dos de los cuatro carriles para el tránsito. Al transcurrir de las horas, la policía habilitó un carril más para evitar que la congestión empeore. 

 


También te puede interesar:

DENGUE