Locales

Hace 2 meses

APEC PERÚ 2024: continúan actividades en el marco de la Primera Reunión de Altos Funcionarios

En el evento participan 21 delegados de las 21 economías integrantes del Foro Mundial, quienes abordarán cuestiones sustantivas y transversales relacionadas con la región Asia-Pacífico.

Foto El Búho



Hoy, domingo 25 de febrero, continúan las actividades en el marco de APEC Perú 2024 con la Primera Reunión de Altos Funcionarios (SOM1, por sus siglas en inglés) en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja. Estos encuentros finalizarán el 8 de marzo.

El SOM1, que se inició la tarde de ayer, congrega a 21 delegados de las 21 economías integrantes del Foro Mundial, quienes abordarán cuestiones sustantivas y transversales relacionadas con la región Asia-Pacífico y participarán en las reuniones técnicas, grupos de trabajo y talleres.

REUNIÓN PLENARIA

Esta mañana, los delegados participaron de una sesión del Grupo de Trabajo sobre Energía y Reuniones Asociadas. Luego asistieron al primer día de la Reunión Plenaria del Grupo de Expertos sobre Tala Ilegal y Comercio Asociado, liderado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Por la tarde, los delegados estarán presentes en la Reunión del Grupo de Trabajo sobre Océanos y Pesca, encabezado por el Ministerio de la Producción (Produce). Luego participarán de la Reunión sobre Políticas en Seguridad Alimentaria liderado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

INSTITUTO DE GOBIERNO

Además, el Instituto Peruano de Gobierno desarrollará este domingo el workshop “Diálogo con los socios de la industria sobre la financiación de la propiedad intelectual”. Por último asistirán a la Reunión del Subcomité de Estándares y Conformidad, liderado por el Instituto Nacional de Calidad (Inacal).


También te puede interesar:

DENGUE