Locales

Hace 2 meses

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra sujetos que asaltaron casa de la hija de César Acuña

Regalar una de las alhajas robadas a su pareja permitió a las autoridades identificar a uno de los ladrones y a uno de sus cómplices. Uno fue intervenido en Lurigancho-Chosica y el otro en Ucayali.




Foto Trome

Esta mañana, el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Ronal Gálvez y Federico Huamanyauri por el presunto delito de hurto agravado en agravio de Kelly Acuña Nuñez, hija del fundador de la agrupación política Alianza Para el progreso (APP). 

Ambos sujetos robaron joyas y otros objetos de valor por más de un millón de soles en la casa de Lima de la hija de César Acuña. Regalar una de las alhajas robadas a su pareja permitió a las autoridades identificar a uno de los ladrones y a uno de sus cómplices.

EXRECLUSO

Esta evidencia fue confirmada con las imágenes de las cámaras de video de la vivienda de Kelly Acuña, en la urbanización Camacho, La Molina. El primero en caer fue el exrecluso Ronal Gálvez, en un inmueble ubicado en la urbanización Carapongo, Lurigancho-Chosica.

En Ucayali, los investigadores de la Brigada Antirrobos capturaron a Federico Huamanyari. Le incautaron un auto que habría sido usado en el robo. “Son integrantes de una banda que se dedica al hurto en casas”, manifestó el general PNP Marco Conde, director de la Dirincri.


Temas Relacionados: AsaltoCésar AcuñaDetenidosJoyasLa MolinaPoder JudicialPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE