Locales

Hace 2 meses

Milco arma fiesta por los 4 años del Proyecto Legado en estación La Cultura del Metro de Lima

Con música, batucada y una torta, la mascota deportiva más querida del país bailó con el público




Con música y baile, al ritmo de una batucada, Milco, la mascota deportiva más querida del Perú celebró el cuarto aniversario del Proyecto Especial Legado con los usuarios de la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima.
 
Milco llegó con su traje de gala y una torta, posando entusiasta en todas las fotos que le pidió el público, destacando entre ellos, adultos, adolescentes y niños.

Durante la celebración, se proporcionó, además, información sobre los talleres deportivos de Legado, los que se imparten en las cinco sedes: Legado Videna, Costa Verde, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Punta Rocas. 
 
“Legado durante todo el año tiene actividades para toda la familia, talleres y eventos deportivos que ofrecer. Invitamos a las personas a que puedan participar de estas actividades y conocerlas a través de nuestra página web legado.gob.pe y nuestras redes sociales”, dijo Héctor Ramos, vocero de Legado, resaltando que toda la infraestructura deportiva se mantiene intacta, tras los Juegos Lima 2019, gracias al mantenimiento permanente, a cargo del Proyecto Especial Legado.
 
Las visitas de Milco continuarán en la Estación Villa El Salvador (miércoles 21), Parque Kennedy (viernes 23), Estación Villa María del Triunfo (martes 27) y Larcomar (viernes 1 de marzo), de 4:30 p. m a 5:30 p. m. Estas acciones cuentan con el apoyo de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Municipalidad de Miraflores
 
Línea 1 del Metro de Lima transporta a más de medio millón de pasajeros, quienes pueden llegar de manera rápida y segura a las sedes Legado de Villa el Salvador y Villa María del Triunfo, haciendo un correcto uso de este medio de transporte.
 
El Proyecto Especial Legado cumple este 20 de febrero cuatro años promoviendo el acercamiento de sus sedes deportivas a la población, garantizando su uso para el sano esparcimiento, el deporte y la recreación. De esta manera, se contribuye a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, garantizando espacios inclusivos y seguros. 


Temas Relacionados: CelebraciónLínea 1 Del Metro De LimaMilcoMúsicaPerúTorta

También te puede interesar:

DENGUE