Locales

Hace 5 meses

Les envío besos: Wanda del Valle coquetea con policías durante audiencia de prisión preventiva

Mientras el juez consultaba la hora de la citación del abogado peruano que defendía a la acusada, Wanda se distrajo y mostró gestos de coqueteo hacia dos policías que la custodiaban.

Fuente: Exitosa



La ciudadana venezolana Wanda del Valle Bermúdez Viera, investigada por las autoridades peruanas por el delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel PNP, Víctor Revoredo, reapareció en una audiencia virtual ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino, luego de su reciente captura.

Sin embargo, lo más llamativo de la sesión fue un peculiar episodio protagonizado por Bermúdez. Mientras el juez consultaba la hora de la citación del abogado peruano que defendía a la acusada, Wanda se distrajo y mostró gestos de coqueteo hacia dos policías colombianos que la custodiaban.

Durante la transmisión en vivo de la audiencia, se puede observar a la acusada desviar su atención hacia los agentes, mostrando una sonrisa y enviando gestos pícaros hacia los agentes, incluyendo un beso, durante la intervención de su defensa legal.

PRISIÓN PREVENTIVA

El segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino dictó 18 meses de prisión preventiva contra Bermúdez Viera, quien es conocida como la ‘Bebecita del Crimen’ y es expareja del abatido delincuente 'Maldito Cris’. A Wanda se le imputa el delito de conspiración para el sicariato en perjuicio del coronel PNP, Víctor Revoredo.


También te puede interesar:

DENGUE