Locales

Hace 5 meses

Árbol de navidad más grande de Lima fue iluminado en el distrito de Magdalena

Cientos de familias disfrutaron una noche mágica, sin lugar a dudas fueron los niños los que más gozaron con las distintas actividades navideñas que se programaron.




El árbol más grande de Lima fue encendido en el distrito de Magdalena para dar inicio a la época navideña. La Plaza Túpac Amaru fue el lugar indicado, se hizo el conteo regresivo y las luces de colores iluminaron no solo la plaza principal del distrito sino los corazones de todos los asistentes.

“Gracias por elegir a Magdalena para poner este súper árbol, pudo ser en cualquier lugar del Perú pero Magdalena se lo ganó porque somos un distrito que cree en la unión familiar, en Dios y celebramos la navidad como se debe” sostuvo el alcalde del distrito Francis Allison.

CANCIONES CONMOVIERON

La ceremonia contó además con la participación del Coro Municipal y el Coro Infantil de Magdalena y cuyas canciones conmovieron a más de uno. Más temprano un show infantil logró que los más pequeños se diviertan como nunca. La presencia de Papa Noel hizo que se formaran enormes colas de familias para fotografiarse con el icono navideño

En la plaza Túpac Amaru se ubicó también un nacimiento gigante y fotos 360 para las familias. La iluminación se dio gracias al apoyo de la empresa privada y diversos negocios de la zona comercial de Magdalena del Mar.


Temas Relacionados: ÁrbolMagdalenaNavidadNiñosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE