Locales

Hace 5 meses

Extranjero fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en Santa Anita

Testigos señalaron que el sujeto estaba en el cruce de las avenidas Los Virreyes y La Cultura; cuando aparecieron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, y uno de ellos disparó varias veces.

Foto RPP



Esta madrugada, un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en el distrito de Santa Anita. La víctima, de nacionalidad venezolana, recibió aproximadamente cinco disparos a la altura del tórax.

Testigos señalaron que el hombre estaba parado en la vereda, en el cruce de las avenidas Los Virreyes y La Cultura; cuando aparecieron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, y uno de ellos disparó varias veces.

CASQUILLOS DE BALA

El extranjero intentó escapar, pero cayó a pocos metros del ataque. Los presuntos sicarios huyeron por la avenida La Cultura. La identidad de la víctima se desconoce, no llevaba sus documentos personales.

Peritos de criminalística no encontraron casquillos de bala. Se presume que el extranjero fue asesinado con un revólver, arma de fuego que no expulsa el casquillo al momento de disparar, informa RPP.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosExtranjeroMotociclistaPresuntos SicariosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE