Locales

Hace 8 meses

Feria de artesanos en Miraflores causa sensación en turistas extranjeros: “tenemos muchas novedades”

La Feria Artesanal Folclórica Kuyay se estará desarrollando en el Parque Salazar de Miraflores hasta el 1 de septiembre de 10:30 a.m. hasta las 9 p.m.




¡Talento peruano! El Parque Salazar de Miraflores, cercano a Larcomarse ha transformado en el punto de encuentro de emprendedores de diversas partes del Perú que estarán presentando lo mejor de sus productos en la Feria Artesanal Folclórica Kuyay, hasta el 1 de septiembre.

Los visitantes podrán disfrutar de la creatividad y destreza de los expositores, mientras exploran una amplia gama de productos que reflejan la vasta cultura artesanal del interior del país.

"Nosotros somos artesanos que venimos de diferentes provincias como Cusco, Puno, Arequipa, y hemos traído una variedad enorme de artesanía como textilería, cerámica, platería, y productos agroindustriales como chocolates del VRAEM, helados artesanales. Así que pedimos a la población de Lima que nos visite (...). Tenemos muchas novedades y muy buenos precios", señaló el vocero de la feria.

TURISTAS EXTRANJEROS

Durante este recorrido, un equipo de Panamericana Televisión observó una gran afluencia de visitantes extranjeros, interesados en poder adquirir los productos de los artesanos de la feria.

"Australia", señaló un visitante que se encontraba preguntando por los precios de los tradicionales Toritos de Pucará.

Esta actividad se desarrollará hasta el 1 de septiembre de 10:30 a.m. a 9 p.m.


Temas Relacionados: ArequipaArtesanalCulturaCuscoLocalesMirafloresParque SalazarPunoTalento Peruano

También te puede interesar:

DENGUE