Locales

Hace 9 meses

Mensaje a la Nación de Dina Boluarte: congresistas dan la espalda a presidenta durante discurso

Parlamentarios se mantuvieron de espaldas durante el ingreso y el discurso de la mandataria como muestra de rechazo a su gestión.




Congresistas de izquierda le dieron la espalda a la presidenta, Dina Boluarte, como muestra de rechazo a su gestión, durante su ingreso al Hemiciclo para brindar el mensaje a la nación por Fiestas Patrias. Incluso, los parlamentario mantuvieron esa postura en pleno discurso de la mandataria. 

Alex Flores y Jaime Quito son los legisladores que hicieron tal gesto. Cabe recordar que, ambos renunciaron recientemente a la bancada de Perú Libre.

Por su parte,  los congresistas Guillermo Bermejo y Roberto Sánchez, de la bancada Cambio Democrático, decidieron retirarse de Palacio Legislativo ya que indicaron, mediante sus redes sociales, que no desean "escuchar el mensaje de quien tiene las manos manchadas de sangre”.

"Decidimos no escuchar el mensaje de quien tiene las manos manchadas de sangre de 70 peruanos. Nos retiramos porque la dignidad no tiene precio. Renuncia Dina, Nuevas Elecciones y Referéndum por Asamblea Constituyente", expresó Sánchez e su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE