Locales

Hace 10 meses

San Miguel: al menos nueve heridos deja despiste de cúster en la avenida La Marina

Los pasajeros fueron evacuados por las ventanas mientras los transeúntes ayudaban a sostener la pesada unidad para evitar que se volcara.

Foto RPP



Esta mañana, al menos nueve heridos, uno de ellos en condición delicada, dejó el despiste de una cúster, que cubre la ruta Villa El Salvador-Callao, en la cuadra 26 de la avenida La Marina, cerca al cruce con Rafael Escardó, en el distrito de San Miguel.

Según testigos, el conductor de la cúster, que se dirigía al Callao, cuando estaba por llegar al cruce de La Marina con Escardó  intentó desviarse hacia la izquierda de la pista para no chocar contra un auto particular que había impactado a una moto, informa RPP.

EVACUADOS POR LAS VENTANAS

La cúster terminó estrellándose con la berma central, rompió un aviso publicitario y quedó en posición inclinada. Los pasajeros fueron evacuados por las ventanas mientras los transeúntes ayudaban a sostener la pesada unidad para evitar que se volcara.

Al lugar llegaron cinco unidades de los bomberos, así como una ambulancia de la municipalidad de San Miguel para atender a los heridos, entre ellos una adulta en estado delicado. Las personas afectadas fueron trasladadas a centros de salud cercanos.


Temas Relacionados: CústerDespisteHeridosLa MarinaLocalesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE