Locales

Hace 10 meses

‘Gato’ Cuba reveló que sigue amando a Ale Venturo

Al parecer, los rumores de una posible reconciliación de la pareja estaría latente, ya que el futbolista reveló que sigue teniendo sentimientos por la empresaria.




El futbolista de Sport Boys no se guardó nada y reveló sus verdaderos sentimientos. Rodrigo Cuba aceptó que aún ama a su expareja Ale Venturo y aseguró que hará todo lo que sea posible por ella y su familia.

Desde hace algunas semanas corre el rumor de una posible reconciliación del futbolista con la empresaria, incluso se han visto algunas imágenes compartidas por los usuarios de ambos personajes en los mismos lugares, pero aún nada se ha confirmado.

Lo que recién se sabe es que Rodrigo Cuba no ha perdido el amor que siente por la dueña de Nevera Fit: “solo te puedo decir que amo a Ale Venturo y voy hacer absolutamente todo por ella y nuestra familia”, dijo a un reportero de América Hoy.

CRÍTICAS AL FUTBOLISTA

El deportista se sinceró sobre su extinta relación con Venturo, pero los usuarios en redes sociales comentaron al respecto: “ustedes sí son tóxicos”, se lee en algunos comentarios, otros se sorprendieron pues muchos habían dado por sentado que entre ambos la llama del amor se había apagado.


Temas Relacionados: Ale VenturoEntretenimientoFutbolistaLocalesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE